Todos en la mira: Dudamel sucumbió a la presión y entregó datos del encuentro clandestino ante las autoridades
Fotografía: Nicolas Maldonado / Comunicaciones Udechile.cl

Todos en la mira: Dudamel sucumbió a la presión y entregó datos del encuentro clandestino ante las autoridades


Por Sabes Deportes | 10 Abril 2021 12:22
COMPARTIR

Están todos identificados. Sí, no tuvo otra opción el técnico de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, quien volvió a ser cuestionado desde Azul Azul y desde los organismos de Gobierno.

La Seremi de la Región Metropolitana está recabando todos los antecedentes de la cita clandestina en el domicilio del venezolano. Dudamel no tuvo más que confesar y entregar las identidades de las ocho personas que lo acompañaron.

Según la información de La Tercera, el cuestionado entrenador accedió sin chistar a la entrega de todos los detalles de la reunión. Los participantes serán citados la próxima semana para contar su versión de los hechos y, además, Dudamel será sumariado por infringir los protocolos sanitarios.

Lee también: Un sonriente Bielsa consiguió un nuevo logro junto al Leeds en la Premier League

Desde Santiago, algunos integrantes del plantel azul contaron a Sabes Deportes que la situación causó mucha molestia y, de paso, ratificaron un clima tenso en el camarín estudiantil. Además, según lo averiguado, el directorio está molesto con Dudamel y una caída mañana ante La Serena allanaría el camino para el adiós del estratega.

El descontento es tal en la interna universitaria, que la concesionaria Azul Azul ofreció disculpas pública y repudió la acción de Dudamel. "Reprueba y rechaza enérgicamente la reunión realizada por el cuerpo técnico (...) La molestia institución se le hizo ver inmediatamente a nuestro técnico, quien asumió su error y está arrepentido (...) El club desea ofrecer disculpas públicas a la autoridades", explicaron en el comunicado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: