Hija de Michael Jackson reveló la infancia que tuvo junto a su padre
Fotografía: Instagram: parisjackson

Hija de Michael Jackson reveló la infancia que tuvo junto a su padre


Por Ariela Rios | 10 Abril 2021 16:34
COMPARTIR

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, estuvo invitada al programa “No Filter” conducido por la modelo británica Naomi Campbell. En la entrevista, la cantante de 23 años reveló la infancia que tuvo junto a su padre.

La cantante afirmó que su padre desde pequeños les enseñó que no deben sentirse con derecho sobre nada y le agradeció por eso. 

Jackson señaló que “incluso crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros. Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, oh, lo tengo. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro”.

Lee también: “Una Noche”: El concierto virtual que realizará Marc Anthony junto a Daddy Yankee

“Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas”, agregó.

Además, Jackson modeló en la nueva colección de moda ecológica y sostenible de la diseñadora Stella McCartney. Ante esto, la modelo británica le sugirió que no debería hacer casting debido a su fama y talento, a lo que la joven respondió “soy una completa creyente de que debería ganarme todo”.

Respecto a la carrera musical de su padre, expresó que “obviamente soy fanática de su música. Conozco todas las letras de sus canciones y, ya sabes, definitivamente las tocaré. Pero siento que cuando se trata de influencias, siento que cada parte de mi infancia siempre influirá en cómo soy”.

“Le encantaba la música clásica y el jazz, el Hip Hop y R&B y obviamente las cosas de Motown. Pero también le gustaba el Top 40 de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock, Los Beatles. Así que crecimos en torno a todo eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=GPhmZWah1b4

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: