Martina Big: La mujer rubia que cambió el color de su piel para convertirse en africana
Fotografía: Instagram.

Martina Big: La mujer rubia que cambió el color de su piel para convertirse en africana


Por Ariela Rios | 10 Abril 2021 18:43
COMPARTIR

La modelo alemana Martina Big, quien es famosa por documentar sus aumentos de busto en su canal de Youtube, ahora es reconocida por haberse sometido a un procedimiento para cambiar el color de su piel. La mujer quería cumplir su sueño de ser “africana”.

Según informó The Sun, la mujer se inyectó melanina por dos años para poder oscurecer su tono de piel y lucir como una persona de raza negra.

En el 2019, Martina le indicó al mismo medio que se sentía como “una mujer negra”. Luego de un viaje de siete semanas a Kenia, se cambió el nombre a Malaika Kubwa, que significa “ángel grande” en la lengua africana swahili.

“No solo parezco una mujer africana, también siento que ahora soy una mujer africana. Pasé un tiempo en Kenia el año pasado y me sentí como en casa. Ahora tengo muchas invitaciones por toda África”, agregó.

Lee también: Arrestan a dos hombres que utilizaban monos para robar dinero

De acuerdo con El Tiempo, la mujer estaba obsesionada con el bronceado de su piel y en enero del 2017 se inyectó una hormona sintética llamada Melanotan.

Pese a lo anterior, la modelo manifestó que se trataba de una medicina experimental que aumenta la resistencia del cuerpo contra el cáncer de piel, pero que la reacción en su piel fue radical.

La modelo comentó en el programa británico “This Morning” que “cambió el color de mis ojos, mi cabello se puso cada vez más oscuro y ahora puedes ver que se está poniendo rizado como las niñas africanas. Voy a concebir bebés negros”.

Aunque Martina ha recibido diversas críticas por hacerse pasar como una mujer negra, ella está convencida que “logró cambiar de raza”. Actualmente está en busca de una nueva casa en Kenia junto a su novio, al que convenció de someterse al mismo tratamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=urrXtXxGz6g

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: