Katyna Huberman compartió publicidad que realizó hace 45 años
Fotografía: Instagram: katynaactriz

Katyna Huberman compartió publicidad que realizó hace 45 años


Por Ariela Rios | 10 Abril 2021 12:37
COMPARTIR

Katyna Huberman (49) compartió en sus redes sociales una antigua imagen publicitaria de la que fue "rostro" cuando era pequeña. La actriz recordó que han pasado 45 años desde que le tomaron esa fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió “mi mamá hace unas semanas me entregó este recorte. Durante un par de años fui la cara del Día del Padre. Que maravilloso recuerdo”.

En la imagen aparece con un vestido y dice “papito… yo te quiero mucho”. Más abajo se lee “recuerde… mañana 19 de junio Día del Padre”.

Lee también: Condenan a 15 años de prisión a Ricardo Márquez por intento de femicidio contra Angie Jibaja

Huberman conversó con Las Últimas Noticias y señaló que “en esos tiempos, en los 70, era una novedad. Mi papá (Marcos) en esa época era publicista, uno muy destacado, entonces él y su agencia importó, por así decir, el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día del Niño, el Día de los Enamorados (…) para bien o para mal”.

“Fue el primer registro mediático de mi vida, fue una foto que me habían sacado, que siempre estuvo en mi casa y que sirvió para el afiche”, agregó.

Dicha publicidad fue patrocinada por el Colegio de Publicistas y la empresa Village. Además, apareció en el diario La Tercera de La Hora un 18 de junio de 1976.

https://www.instagram.com/p/CNC-xpLF4FE/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: