Jóvenes promesas del deporte local se sumarán al Team Chile
Fotografía: Gentileza IND Región del Biobío

Jóvenes promesas del deporte local se sumarán al Team Chile


Por Sabes Deportes | 10 Abril 2021 15:45
COMPARTIR

Los jóvenes Antonia Pichot y Nahuel Reyes, integrantes del polo San Pedro de la Paz, fueron convocados para ser parte de la Selección Nacional de la especialidad, que participará en el Panamericano Junior en Yucatán (México).

Ambos jóvenes integran el programa Promesas Chile y se sumarán al Team Chile. Pichot y Reyes no tuvieron inconvenientes para superar el último selectivo realizado por la Federación Chilena de Remo. El próximo 16 de abril deben estar presentes en la concentración del equipo en el CEO de Curauma.

"Quiero dar lo mejor junto a mis compañeros, estar en los primeros lugares y cumplir todas las metas. Defender a Chile es lograr un sueño que partió hace varios años", dijo Pichot, quien comenzó su ruta deportiva en el programa Crecer en Movimiento del Ministerio del Deporte.

Lee también: La Roja femenina se acerca a los Juegos Olímpicos de Tokio

En tanto, Marco Loyola, seremi del Deporte, comentó que " ambos deportistas son el futuro del remo regional y nacional (...) Buscamos que los talentos deportivos tengan la opción de formarse y proyectarse en las distintas disciplinas".

Pichot y Reyes competirán en el Panamericano de la especialidad ante destacadas selecciones como Estados Unidos, Argentina, Canadá, Brasil, Uruguay y Argentina.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: