Cerrar Publicidad (10s)

La mañana de este sábado el periodista, José Antonio Neme, participó en Meganoticias por primera vez desde su retorno a la señal el pasado lunes.

El profesional se desempeñó como conductor de noticias durante 6 años en la estación, hasta que en 2020 decidieron finalizar su contrato de manera abrupta, y no en los mejores términos. Sin embargo, nuevamente asumió en abril del presente con una nueva función en Mega, conducir el matinal "Mucho Gusto".

Lee también: Aseguran que Piñera habría llamado a CHV por comentario de Julio César

Al noticiero, Neme llegó para conversar sobre la muerte del Duque de Edimburgo a sus 99 años, cuyos funerales serán realizados de manera privada y en familia este 10 de abril. En ese contexto, y previo a dar sus impresiones sobre lo ocurrido, se tomó unos minutos para hacer una mea culpa sobre cómo fue su salida del Departamento de prensa de Mega.

Antes de entrar al tema del príncipe Felipe, quiero decir que uno así como es crítico en muchas cosas uno también tiene que tener la humildad suficiente cuando las cosas se hacen bien. Pese a que yo no salí en las mejores condiciones, toda la gente lo sabe y las emociones y los momentos difíciles te llevan a ser duro, a hablar de la emoción y yo fui muy crítico con este departamento”. Señaló.

El comunicador además reconoció las duras declaraciones que entregó en su momento, y señaló que “cómo fue quizás me equivoqué. Pero al mismo tiempo, debo reconocer que este espacio que tú has construido me parece súper valorable".

Felicitaciones para su colega

Por otra parte, José Antonio Neme destacó el trabajo de su colega en el noticiario Rodrigo Sepúlveda, quien ha sido destacado por la audiencia por las directas intervenciones que ha realizado sobre la contingencia nacional.

"Tú y tu equipo lograron sintonizar con una audiencia cautiva, con un periodismo de opinión responsable, que es lo que yo tanto quise a hacer acá y que no se pudo por el formato que teníamos en prensa. Te felicito, te admiro y me encanta lo que estás haciendo. Cuando me plantearon desde la plana ejecutiva venir como panelista por este tema especial no lo dudé en ningún segundo. Felicidades para ti y para toda la gente que está aquí los fines de semana”. Declaró Neme.

Lee también: Leopoldo Méndez cambió su apodo artístico y estrenó nueva canción: Ya no es Dj Méndez

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...