Ignacio "Jaula" Bahamondes debutó en la UFC
Fotografía: Captura de pantalla FOX Sports 1

Ignacio "Jaula" Bahamondes debutó en la UFC


Por Sabes Deportes | 10 Abril 2021 14:26
COMPARTIR

El 10 de abril de 2021 será un día difícil de olvidar para Ignacio Bahamondes. La "Jaula" tuvo un positivo estreno en la UFC ante el experimentado luchador John Makdessi, a pesar de la decisión dividida de los jueces que calificó como ganador al canadiense en el peso ligero.

El nacional ingresó al octágono de Las Vegas (Estados Unidos) con un score de 11 peleas ganadas y tres derrotas. Bahamondes participó en el programa "Dana White Contender Series". En su lucha de noviembre pasado ante Edson Gómez, el chileno recibió el contrato en la máxima empresa del MMA.

Lee también: El "Conejo Malo" se tomará nuevamente la WWE y liderará el WrestleMania 37

La "Jaula" no tuvo un buen inicio en el primer round y Makdessi mostró su experiencia. De hecho, en los golpes significantes, el canadiense conectó 45 sobre 34 del chileno.

Sin embargo, en la segunda parte, el chileno mostró todo su repertorio y siempre fue al frente. Golpes con mucho volumen, conectando bien. Uno de los comentaristas de Fox Sportes, Gastón "Tonga" Reyno alabó reiteramente a la Jaula: "Tiene un gran talento y Chile debe sentir orgullo de él".

El resultado no fue el mejor para la "Jaula", pero, lo más importante, es que Chile tiene nuevamente un representante en la UFC tras Diego "Pitbull" Rivas.

https://twitter.com/ufc/status/1380947251640598530

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: