Cerrar Publicidad (10s)
El tricampeón del fútbol chileno sucumbió ante el poderío de Audax Italiano
Fotografía: Twitter @AudaxItaliano/Gentileza Agencia Velika

El tricampeón del fútbol chileno sucumbió ante el poderío de Audax Italiano

10/04/2021 20:33
1M, 21S

El Campeonato Chileno tiene la primera sorpresa en su tercera fecha. En El Teniente de Rancagüa, Audax Italiano dio el golpe y venció por 1-0 a la Universidad Católica, actual tricampeón del fútbol nacional.

El partido comenzó con un ritmo furioso, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. En el 2', el audino Rodrigo Holgado se acercó a la portería de Matías Dituro. Luego, a los 10', Jorge Henríquez intentó un "sombrerito", pero el balón se fue desviado sobre el arco de la Católica.

La más clara de la franja fue en el 28'. El argentino Gastón Lezcano quedó mano a mano con Joaquín Muñoz, pero el delantero erró la ocasión.

Leer también: La Universidad de Chile realiza varios cambios para cerrar una convulsionada semana ante La Serena

En la segunda parte, Fabián Torres estrelló un cabezazo en el 62' y cuatro minutos después, el "Didi" -exjugador de Iberia- aprovechó un centro desde la derecha, sacó ventaja ante la marca de Valber Huerta y marcó el único gol del partido.

Luego, el DT cruzado Gustavo Poyet intentó modificar el plan de juego con el ingreso de Buonanotte y José Pedro Fuenzalida, pero no surtió efecto.

Con este resultado, Audax suma cuatro puntos y la Católica queda en seis unidades. Además, el cuadro de la franja perdería el liderato del torneo que ostenta hace 54 fechas consecutivas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...