Cerrar Publicidad (10s)

Durante la madrugada de este sábado, Carabineros detuvo a 34 personas que se encontraban participando en una fiesta clandestina en un centro de eventos en la comuna de Rancagua.

Al recinto privado llamado "Michelle" concurrió personal policial alertado por los propios vecinos. Los que denunciaron una constante entrada y salida de vehículos en el lugar.

Lee también: Cae banda criminal dedicada al robo de empresas en Concepción

Al sitio del suceso demás llegó la seremi de Salud de O'Higgins, quien levantó un sumario sanitario. Mientras que los asistentes, todos de origen extranjero, quedaron detenidos por infracción al artículo 318.

Durante la última jornada, Carabineros detuvo a 2.580 personas a nivel nacional. De ellas, 1.990 fue privada de libertad durante el día, mientras que los 590 restantes en horario de toque de queda.

De aquellos que fueron apercibidos fuera del toque de queda, 761 pertenecen a la región Metropolitana, mientras que durante la noche se detuvo a 125 individuos en la misma región.

En tanto, la policía detalló que el viernes se entregaron 1.808.913 permisos de desplazamiento general, 20.630 de traslado de niño, niña o adolescente y 6.510 para retorno a la residencia habitual.

Lee también: Raquel Argandoña reveló que no regresará a «Bienvenidos»: «No estoy nada más»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...