Culto evangélico en toque de queda terminó con 15 detenidos
Fotografía: Contexto | Archivo

Culto evangélico en toque de queda terminó con 15 detenidos


Por Nayadet Oyarzún | 10 Abril 2021 10:11
COMPARTIR

Durante la noche de este viernes, Carabineros fiscalizó un culto evangélico que se realizaba en un templo ubicado en la intersección de 14 de la Fama con Vivaceta, en la comuna de Independencia. Santiago

Según los antecedentes preliminares, la policía uniformada recibió diversas denuncias anónimas de vecinos del sector. Luego de presentarse en el lugar, encontraron al menos a 15 individuos participando en la ceremonia, entre ellos, menores de edad.

Lee también: Sernapesca reveló aumento en cifra de salmones muertos a más de 4.500 toneladas

Los adultos fueron inmediatamente detenidos, ya que el culto se realizaba en horario de toque de queda. A esto se suma que el aforo permitido para este tipo de reuniones es de cinco personas en comunas en fase 1 de Cuarentena.

Esto, hace recordar la incómoda e increíble situación que ocurrió en Los Ángeles. Cuando en una discusión por un culto evangélico en plena cuarentena, un pastor fingió un atropello antes de pelear con un militar. El caso llegó a tal punto que el hombre tuvo que dar disculpas públicas de lo ocurrido tras la viralización de un video que delató su mala intención.

No es primera vez que este tipo de ceremonias se llevan a cabo sin respeto a las medidas sanitarias dispuestas en prevención para el covid-19. Por eso se hace un llamado a las personas a estar atentos a las fases del plan Paso a Paso de su comuna.

Lee también: Julia Vial reveló que su marido sufrió de agresión física tras pedir que una persona utilizara mascarilla

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: