Cae banda criminal dedicada al robo de empresas en Concepción
Fotografía:

Cae banda criminal dedicada al robo de empresas en Concepción


Por Nayadet Oyarzún | 10 Abril 2021 11:46
COMPARTIR

El viernes 9 de abril se realizó la detención de dos hombres adultos, ambos domiciliados en la comuna de Concepción. Quienes son investigados por formar parte de una banda criminal dedicada al robo de empresas en la ciudad. Principalmente del área de la construcción y servicios.

En el procedimiento realizado por el 0S9 de Carabineros de Concepción, se logró acreditar la participación de a lo menos tres delitos. Conforme a la investigación liderada por el Fiscal Víctor Castro, de la Fiscalía Sacfi del Biobío.

Lee también: Auto se desbarranca y cae cerro abajo en Alto Hospicio

Cabe señalar que ambos imputados tienen antecedentes penales y uno de ellos mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Siendo monitoreado mediante tobillera electrónica por Gendarmería, lo que no impedía que delinquiera.

Además se logró incautar la suma de 2 millones 331 mil pesos en el inmueble de este último imputado. Y un arma a fogueo que será sometida a pericia para determinar si está apta para el disparo.

Los detenidos Liber Cáceres de 42 años de edad y Manuel Riquelme de 35 años de edad pasaron a control de detención. Quedando con las medidas de arresto domiciliario nocturno y prisión preventiva respectivamente.

Lee también: Hija de Marcelo Ríos encantó en Instagram con su trabajado abdomen

Incautación robo empresas vía Comunicado de Prensa

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: