Auto se desbarranca y cae cerro abajo en Alto Hospicio
Fotografía:

Auto se desbarranca y cae cerro abajo en Alto Hospicio


Por Nayadet Oyarzún | 10 Abril 2021 11:04
COMPARTIR

Un automóvil se desbarrancó desde el Cerro Tarapacá en la comuna de Alto Hospicio llegando hasta la cantera ubicada en Bajo Molle camino al Aeropuerto Internacional General Diego Aracena Aguilar en la comuna de Iquique.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, pero al parecer, los involucrados son un grupo familiar compuesto por 3 personas Dos adultos, los cuales serían los lesionados mayores y un menor de edad que en estos momentos se encuentra en el Mirador Paso La Mula La cual saltó desde el vehículo antes de que cayera.

Lee también: Culto evangélico en toque de queda terminó con 15 detenidos

Lo complicado del terreno dificultó que el ABC de ayuda se dispusiera en el lugar. Por lo que se espera la llegada de un helicóptero para poder rescatar a los afectados y llevarlos a un centro asistencial. La información fue presentada por Carabineros de Tarapacá quienes se encuentran en el sitio del suceso, más personal de bomberos y del Samu.

En internet ya existen diversos registros de lo sucedido. Donde se puede apreciar al auto rodar cerro abajo. En otros videos, se puede apreciar a uno de los adultos involucrados aparentemente herido, en estado de shock y pidiendo auxilio. Una noticia que se encuentra en completo desarrollo.

Lee también: Mario Velasco aseguró que canal «vetó» su relación amorosa con una periodista

https://twitter.com/cesar_maturana/status/1380883502309183494

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: