Asesinan a agricultor de 68 años en Contulmo
Fotografía: Contexto

Asesinan a agricultor de 68 años en Contulmo


Por Nayadet Oyarzún | 10 Abril 2021 17:06
COMPARTIR

Un adulto mayor de 68 años de la localidad de Chacras Buenas, en la comuna de Contulmo, fue encontrado sin vida por un familiar que llegó a visitarlo. El hombre -quien se desempeñaba como agricultor- presentaba una herida por arma de fuego.

El teniente de Carabineros, Jorge Muñoz, señaló a Conecta Tv que “un cuñado lo fue a visitar, descubrió este hecho y dio cuenta a Carabineros. Había 2 lesiones: un golpe en la cabeza con algún elemento contundente y una herida por arma de fuego”.

Lee también: Contraloría determinó que alcaldesa de Hualpén Katherine Torres avaló irregularidades de su esposo en el municipio

La víctima de este horrendo crimen fue identificada como José Cuevas Candia, de 68 años de edad. En el lugar no se halló la camioneta de esta persona por lo que se baraja la tesis de un robo con homicidio. La escopeta que mantenía en su hogar tampoco fue encontrada.

El inmueble de la persona está en una localidad alejada de la zona rural. Donde el vecino más cercano está a un kilómetro de distancia. Razón por la cual, nadie supo antes sobre lo ocurrido.

La fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, realizar las pericias en el lugar, con la finalidad de hallar pistas para dar con él o los autores de este macabro suceso. Las pericias tanatológicas en el SML permitirán establecer la data de muerte. Sin embargo, se conoció que el agricultor fue visto con vida por última vez el jueves 8 de abril.

Lee también: Luis Jara conmovió con cariñoso mensaje cumpleañero a Kathy Salosny: «Una de las épocas más felices de nuestras carreras»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: