Siguen los coletazos: Dudamel hace enojar a la directiva de Azul Azul y la "U" arriesga dura sanción económica
Fotografía: Gentileza Udechile.cl/Nicolás Maldonado

Siguen los coletazos: Dudamel hace enojar a la directiva de Azul Azul y la "U" arriesga dura sanción económica


Por Sabes Deportes | 09 Abril 2021 14:24
COMPARTIR

Las últimas horas no han sido fáciles para el venezolano Rafael Dudamel. El técnico de la Universidad de Chile, en la previa al duelo ante La Serena, reconoció una reunión clandestina con varios integrantes del plantel fuera de las dependencias del Centro Deportivo Azul.

La directiva de Azul Azul tiene en la mira al entrenador, ya que esta situación no es primera vez que ocurre en el período de confinamiento por la pandemia del Covid-19. Según indicaron desde Santiago a Sabes Deportes, el estratega sigue perdiendo apoyo al interior de la cúpula y su puesto está en jaque.

Lee también: La dura amenaza de la Ministra Cecilia Pérez al fútbol chileno y en la "U" siguen sumando problemas

Además, la inconducta de Dudamel no pasó inadvertida y desde el Gobierno siguen los cuestionamientos al entrenador. Ahora, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Daza, repudió el hecho y aseguró que "esto no corresponde. Estamos en cuarentena y no se puede hacer. Está prohibido. Si estamos en cuarentena es porque tenemos una situación compleja".

La autoridad de salud, igualmente, confirmó que iniciarán un sumario sanitario en contra de la Universidad de Chile. La multa que arriesgan va de 1 a 1.000 UTM, que sería hasta 51 millones de pesos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: