JC Rodríguez se ausentó de matinal de Chilevisión para ir a vacunarse


Por Maria Ruiz | 09 Abril 2021 18:12
COMPARTIR

El animador, Julio César Rodríguez, se ausentó este viernes por un par de horas del matinal Contigo en la Mañana para ir a vacunarse contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el animador relató el proceso desde que estaba en su casa hasta que llegó al centro de vacunación, la sucursal de Sernatur en Providencia.

"Estoy a punto de entrar a la sala. Me siento como en el colegio cuando me vacunaban. Siempre se ponía el inspector en la puerta, en este caso hay una señorita", comentó cuando estaba en el recinto, antes de entrar a la sala donde lo vacunarían.

Lee también: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con emotiva imagen

En la sala, la enfermera le explicó que recibiría la dosis Pfizer y que lo importante era que, cuando fuera por su segunda inoculación 28 días después, recibiera la misma vacuna.

El registro de cuando lo vacunaban lo subió a sus historias de Instagram y una vez que recibió la dosis, se tomó una fotografía junto al equipo de Salud que lo atendió en la sucursal.

En los últimos vídeos que subió Rodríguez, hizo el llamado a vacunarse y por ello fue que escribió en una de las fotografías que colgó en sus historias, "acude a vacunarte, vacunarse es por los demás".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: