Dudamel sigue perdiendo respaldo en Azul Azul y el directorio tomará medidas en contra del DT
Fotografía: Captura pantalla Udechile.cl

Dudamel sigue perdiendo respaldo en Azul Azul y el directorio tomará medidas en contra del DT


Por Sabes Deportes | 09 Abril 2021 15:56
COMPARTIR

La junta clandestina entre Rafael Dudamel y varios jugadores de la Universidad de Chile sigue generando conflictos en el Centro Deportivo Azul.

En diálogo con radio ADN, uno de los gerentes deportivos del club, Sergio Vargas, admitió que "este hecho sí nos perjudica como institución. A título personal, no es la misma relación que tenemos con Rafael Dudamel".

Además, el "Superman" hizo un llamado a la tranquilidad y que todavía no se toman decisiones respecto al futuro del venezolano en el club.

"La verdad, no creo que se llegue a un despido. Eso tiene que ver solo con un tema deportivo y la conversación que tuvimos con él no tuvo nada que ver con eso. El directorio se reunirá la próxima semana y se analizarán medidas respecto a lo ocurrido", dijo.

Lee también: La situación se torna más grave para la "U" y la ANFP denunció al club por junta clandestina del plantel

También, el directivo de la Universidad de Chile entregó más detalles de la reunión que sostuvieron con Dudamel.

"Se equivocaron, ya que no se pueden mover del Centro Deportivo Azul. Estamos en cuarentena. Todo fue un error. Está bien lo que se habló y lo que se está comentando (...) Creo que es un error, por el lugar donde se desarrolló esta reunión. Dudamel ya ofreció las disculpas respectivas (...) Más que una responsabilidad institucional hay una responsabilidad persona", explicó Vargas.

Según la Seremi de Salud, la Universidad de Chile arriesga un castigo hasta 1.000 UTM y la ANFP ya denunció al club por la cita liderada por el aun técnico azul.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: