Disney anunció la fecha de inauguración de su parque temático de Marvel


Por Maria Ruiz | 09 Abril 2021 20:18
COMPARTIR

Disney ya fijó fecha para inaugurar Avengers Campus, el nuevo parque inspirado en la franquicia Marvel. Y esto será el 4 de junio de este año en el Disney’s California Adventure.

La empresa señaló el jueves que la zona se abrirá unos meses después de que Disneyland tenga su reapertura el 30 de abril. Disneyland y California Adventure han estado cerrados por más de un año debido a la pandemia de Covid-19.

El nuevo Campus de Avengers incluirá atracciones, comida y lugares, inspirados en la marca de cómics. Es más, una de las principales atracciones del Campus se llama “WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure”, que es un viaje en 3D con el hombre araña de Nueva York.

La compañía catalogó esta atracción como una “escapada interactiva” que permite a los visitantes “lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que es tener un superpoder“.

Lee también: Ewan McGregor ya luce otra vez su clásica barba de maestro Jedi

El parque también incluirá restaurantes. Entre ellos, el Pym Test Kitchen, que ofrecerá albóndigas a base de plantas Impossible, así como otros alimentos “a escalas inusuales, que incluyen bocados para compartir, platos principales del tamaño de la inventiva y pequeños bocadillos“, según señaló Disney.

Las ubicaciones populares de Marvel también dirán presente para que los visitantes exploren, incluida un antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers

Disney incluso señaló que Spider-Man hará “volteretas a unos 20 metros en el aire” sobre el Campus.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un comunicado.

Por esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: