Detienen a hombre que era positivo a Covid-19 en la Vega Monumental de Concepción
Fotografía: Contexto

Detienen a hombre que era positivo a Covid-19 en la Vega Monumental de Concepción


Por Ariela Rios | 09 Abril 2021 12:01
COMPARTIR

Un operativo por parte de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Concepción se llevó a cabo la noche de este jueves, donde se detuvo a dos personas en el acceso a la Vega Monumental, por infracción al artículo 318.

Un grupo de personas se encontraba en el lugar manifestándose por varias peticiones que han estado esgrimiendo. Ante esto, la policía los fiscalizó y se dieron cuenta que no portaban con los permisos correspondientes para estar en dicho sector, en el horario de toque de queda.

Lee también: Inauguran ultracongelador que tiene capacidad de contener 230 mil dosis de vacunas en el Biobío

El comisario de la brigada, Patrick Fuentealba, indicó que “oficiales de esta brigada sorprendieron a dos personas en el sector de la Vega Monumental, quienes se encontraban realizando un cobro informal por concepto de ingreso a esta misma Vega Monumental. Se hace presente que estas personas fueron detenidas por infracción al articulo 318 del articulo penal, ya que no se encontraban respetando la cuarentena”.

“Estas personas fueron dejadas en libertad por el Ministerio Público y quedan a la espera de citación por parte del mismo. Una de estas personas se encontraba positivo para Covid-19, por lo cual el personal de la Seremi de Salud realizó el respectivo sumario sanitario”.

Por otro lado, se trasladó al hombre contagiado de coronavirus a una residencia sanitaria en la comuna de Talcahuano.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1380544978066284552?s=20
ETIQUETAS: