Cerrar Publicidad (10s)

Trabajadores de delivery fueron víctimas de un violento ataque de parte de delincuentes quienes descendieron de tres vehículos para destruir sus motocicletas con elementos contundentes.

De acuerdo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad de un stripcenter ubicado en la intersección de las calles Santa Isabel con Portugal, cerca de nueve antisociales bajaron de los vehículos provistos de bates y fierros para atacar a los trabajadores.

Según indicaron los afectados a 24 Horas, este ataque podría estar vinculado a un ajuste de cuentas debido a que este grupo de repartidores detuvieron a un sujeto que se encontraba robando celulares en el sector.

Lee también

Uno de los afectados contó que los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 de la tarde, y que sin mediar palabras comenzó el ataque de los desconocidos que hasta el momento se mantienen prófugos.

Otra de las víctimas lamentó esta situación señalando que "todos nos vimos afectados porque esa es la manera de trabajar de nosotros".

Momentos más tarde, de acuerdo a lo indicado por Carabineros, en la intersección de las calles Manuel Antonio Matta con Víctor Manuel, civiles mantenían retenida a una persona que habría participado en este ataque.

Por esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...