Cerrar Publicidad (10s)

El canal estatal emitirá nuevamente la teleserie Rompecorazón, que se estrenó en 1994 y tuvo como protagonista a la fallecida actriz Carolina Fadic.

Después de más de dos décadas, la producción dirigida por Vicente Sabatini volverá a la pantalla y su emisión será en el horario de las 15:00 horas. Sobre la fecha de reestreno aún no se tiene conocimiento.

Lee también: El curioso motivo por el que Monti no da entrevistas tras contagiarse de Covid-19

Esta teleserie, que fue una adaptación libre de Brega e chique de Cassiano Gabus Mendes, trata de un empresario con fuertes problemas económicos que decide fingir su muerte y huir a Europa.

El hombre tiene dos familias: deja en crisis a una de sus mujeres, mientras que la otra recibe una buena suma de dinero.

Lo que también narra es la historia de amor entre la hija del empresario, a quien dejaron plantada en el altar, y el chofer de su limusina. Esta trama es la que protagonizan Carolina Fadic y Francisco Reyes.

La actriz falleció en 2002 a los 28 años, lo que causó un alto impacto entre los fanáticos de las teleseries, quienes la recuerdan hasta el día de hoy. Durante esta jornada, una vez que se supo del regreso de Rompecorazón, a Fadic la homenajearon en redes sociales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...