Cerrar Publicidad (10s)

El canal Mega confirmó el día de ayer miércoles tres casos positivos entre sus funcionarios, los que pertenecen al área de prensa, específicamente de reportaje de Meganoticias.

Anteriormente se supo de la Red, que tuvo a dos trabajadores y a la animadora de Así Somos, Monserrat Torrent, entre sus contagiados.

El miércoles, según consignó BioBioChile, Mega reveló tres casos positivos entre sus funcionarios. Y lo hizo a través de un comunicado, donde se detalló que en dicha área trabajan 22 profesionales.

Lee también: Fernanda Hansen luego de perder tres embarazos: “No existe licencia por un duelo de este tipo”

Además, anunciaron que tras los hechos se tomó la decisión de “bajar la dotación diaria de personas que vienen al canal en prensa”.

También se confirmó que dejaron de emitir el noticiario “desde la sala de transmisión". Y se trasladaron "al estudio 10, que es más amplio y respetando el aforo permitido”.

Desde el canal, aseguraron que organizaron turnos “encapsulados” para evitar la interacción entre grupos de personas. Esto incluyó que dos veces a la semana se realizarán test de antígenos para controlar la trazabilidad.

Esto se suma a la medida tomada por Chilevisió con suspender las grabaciones de sus programas de entretención, en medio del aumento de contagios en la Región Metropolitana.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...