“Me cambió la vida”: Esteban Sánchez recibe el alta tras ataque armado en Tirúa
Fotografía:

“Me cambió la vida”: Esteban Sánchez recibe el alta tras ataque armado en Tirúa


Por Ariela Rios | 08 Abril 2021 11:53
COMPARTIR

La tarde del miércoles el camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, fue dado de alta. El profesional resultó gravemente herido tras un ataque armado el sábado 27 de marzo en Tirúa, Provincia de Arauco.

A través de su cuenta de Instagram, Sánchez escribió “esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos”.

“Es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor. En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien”, continuó.

Lee también: Detienen a hombre que amenazó a su pareja con “volar la casa” con explosivos

“Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes”, finalizó.

Cabe recordar que el profesional perdió uno de sus ojos producto de este ataque. Ante esto, TVN afirmó que apoyarán de forma vitalicia a Sánchez. 

Además, el director de prensa del canal, Alfredo Ramírez, aseguró que realizarán una querella criminal por parte de la señal pública.

https://www.instagram.com/p/CNYMFaaJjBm/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: