Cerrar Publicidad (10s)
La tecnología ahora deja en jaque a la directiva de Arturo Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Fernández Vial

La tecnología ahora deja en jaque a la directiva de Arturo Fernández Vial

08/04/2021 11:55
1M, 33S

Anoche, el Secretario Ejecutivo de la ANFP, Ignacio Traub, solicitó a la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina, la suspensión momentánea de Lautaro de Buin. Sabes Deportes maneja la información que Pablo Milad está preocupado, al igual que el directorio en pleno, por toda esta situación. El directivo, además, siente que a la luz pública esta situación resiente la imagen del fútbol chileno y, de paso, ningún integrante de la cúpula tiene la intención de levantar esta medida preventiva.

Lee también: Deportes Concepción se enfoca en el técnico y varios representantes quieren invertir en el "León de Collao"

En las últimas horas, el periodista Danilo Díaz, en su columna denominada "el regreso del Señor del Maletín, emitida en radio ADN, entregó un fuerte antecedente en contra de Fernandez Vial: un audio de WhatsApp en que se escucha a un jugador de la Segunda División, quien hace saber su descontento por perder frente a Lautaro de Buin.

El registro cuenta que: "El Vial nos ofreció cinco palos por ganarle a estos 'hueones' (sic)... Nos ofreció cinco palos un accionista por ganarle, porque se está acercando a Lautaro. Eran cinco por ganar y dos por empatar, pero perdimos más encima".

La situación podría pasar a mayores, ya que Vial argumentó en sus demandas incumplimientos administrativos de Lautaro, pero, con este audio, se ratifica una inconducta de los aurinegros. Es más, el reglamento del fútbol chileno pena esta conducta.

Según el medio, si existe algún castigo es individual y no afectaría a los clubes. Si ocurriese algo será a algún directivo, en este caso, de Fernández Vial.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...