La realidad supera la ficción: Novia descubre que su suegra era su madre biológica
Fotografía:

La realidad supera la ficción: Novia descubre que su suegra era su madre biológica


Por Maria Ruiz | 08 Abril 2021 18:24
COMPARTIR

Una novia china descubrió el mismo día de su matrimonio que su suegra era, en realidad, su madre biológica.

Según el portal Oriental Daily, la situación se registró en la localidad de Suzhou, provincia de Jiangsu. En el lugar de la ceremonia, la madre del novio notó una extraña marca de nacimiento en la mano de la futura esposa de su hijo.

Fue en ese momento cuando la mujer descubrió que la marca era exactamente la misma que tenía su hija desaparecida hace más de 20 años.

A raíz de este descubrimiento, la madre no contuvo las lágrimas y decidió preguntar a la familia de la novia si la habían adoptado.

Ante esa pregunta, los padres de la joven se sorprendieron, ya que era un secreto familiar y se debía a una curiosa razón: la joven fue encontrada en la calle cuando era una bebé.

Lee también: Paciente con Covid-19 habría asesinado a otro: El ruido del respirador le molestaba

La novia desconocía esta historia y, al igual que su madre biológica, no pudo evitar llorar frente a los invitados, donde incluso señaló que en ese momento fue "más feliz que en el día de la boda".

Debido al parentesco entre ambas, era imposible llevar a cabo la ceremonia, ya que la joven estaba por contraer matrimonio con su propio hermano.

Sin embargo, hubo otra noticia impactante y es que se reveló que al novio también lo adoptaron, por lo que se pudo llevar a cabo la ceremonia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: