La confesión de Felipe Bianchi: "He probado todas las drogas, salvo la heroína"
Fotografía: Captura C13.cl

La confesión de Felipe Bianchi: "He probado todas las drogas, salvo la heroína"


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2021 17:49
COMPARTIR

No es la vida de Mark Renton en Trainspotting si no la radiografía del periodista Felipe Bianchi. El rostro de ESPN Chile y de radio La Clave comentó su alocada vida en el programa de "De tú a tú" conducido por Martín Cárcamo en Canal 13.

El exconductor de CQC Chile confesó en el espacio que "la heroína me da susto, me da susto pincharme. Sí he probado hongos, marihuana, cocaína, ácidos, de todo. Entiendo que es es súper riesgoso, sobre todo si es que te quedas pegado, pero, por suerte no es mi caso. He podido dejar hasta el cigarro sin problema, pero lo he probado todo".

Además, el comunicador mencionó que "jalé cocaína en alguna etapa de mi vida, los pitos nunca fueron muy importantes y me hacen mal. Una vez, una amiga me colocó en la lengua una estampilla de ácido. Dije qué tanto va a pasar. A mí, no me gusta la psicodelia, pero empecé a repasar la lista del curso, veía letras, la formación de equipos de fútbol como la Unión Española y Palestino. Estuve cinco horas sin poder parar de generar información. Nunca más"

https://www.youtube.com/watch?v=kVDhNY8Q0zM

De igual manera, Bianchi conversó sobre su relación con el fallecido comentarista Eduardo Bonvallet. "Él fue muy importante para el periodismo deportivo chileno y también para mí", dijo. Además, el periodista develó una anécdota con el "Gurú".

"Nosotros trabajábamos en la Radio W (ahora ADN). Él un día llegó a la radio y me dijo: 'sabes, me enamoré, pero no me va a pescar nunca". Bianchi relató que decidió ayudarlo y comenzaron a buscar por todos lados a María Victoria Laymuns. El periodista tomó el teléfono y contó que Bonvallet estaba perdidamente enamorado de ella. Finalmente, ambos lograron casarse.

En la entrevista, además, Bianchi contó su separación de la también periodista Consuelo Saavedra y entregó detalles inéditos de su actual relación con María Teresa Undurraga.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: