Hombre “vendió” a su hija de 13 años para saldar una deuda
Fotografía: Contexto

Hombre “vendió” a su hija de 13 años para saldar una deuda


Por Ariela Rios | 08 Abril 2021 13:56
COMPARTIR

Una mujer denunció la terrible situación que tuvo que pasar con el padre de sus tres hijas. El esposo violaba a las adolescentes de 15, 14 y 13 años, siendo esta última vendida a un hombre mayor para saldar con una deuda.

Según informó el diario Al Día, el hecho ocurrió en Quevedo, Ecuador. La denuncia fue realizada a la Policía Nacional Distrito Quevedo, quienes iniciaron la investigación y terminaron capturando a Octavio de 39 años.

La madre de las menores descubrió la situación y al advertirle que lo denunciaría a las autoridades, el hombre la golpeó.

Lee también: ¿El villano de Spiderman? Enorme lagarto causó temor en supermercado

El sujeto creía que el miedo de la mujer impediría que lo denunciara. Sin embargo, en un descuido la esposa escapó. Al llegar a las autoridades relató los hechos y se inició la operación para detener al hombre.

De acuerdo con información del diario Extra, al ser capturado, el sujeto admitió haber abusado de sus hijas y además confeso que había entregado a su hija de 13 años a un hombre de la tercera edad. Lo anterior, para que el sujeto tuviera relaciones sexuales con ella y así saldar una deuda de 600 dólares que tenía que pagar.

El parte policial señala que Octavio “mencionó haberles pedido perdón a sus hijas por encontrarse arrepentido de sus actos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: