Hombre murió baleado por delincuentes que robaron millonario pago que haría a trabajador contratista
Fotografía: Contexto

Hombre murió baleado por delincuentes que robaron millonario pago que haría a trabajador contratista


Por Antonio González | 08 Abril 2021 07:29
COMPARTIR

Un hombre resultó fallecido luego de ser abordado por delincuentes para robarle seis millones de pesos. En medio de la encerrona al vehículo en el que se trasladaba la víctima, los sujetos le dispararon.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en Requinoa, Región de O'Higgins, donde el hombre se desplazaba en su vehículo y al llegar cruce Totihue otro vehículo le habría bloqueado el paso. Posteriormente se habrían bajado los sujetos que se llevaron el dinero y habrían sido quienes le dispararon a la víctima.

Uno de los familiares indicó que iba a "dejar un dinero a una persona (trabajador contratista), y cuando estaban haciendo el intercambio llegaron dos individuos  y lo interceptaron y lo balearon solamente a él", recogió 24 Horas.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/08/desde-hoy-son-27-las-comunas-en-la-region-del-biobio-que-estan-en-cuarentena/

Sobre lo que ocurrió posteriormente, dijo que "a la otra persona no le pasó nada" y que luego los sujetos se dieron a la fuga. De acuerdo al relato, una persona que pasaba por el lugar habría intentado darle primeros auxilios, pero ya era tarde y la víctima falleció en el lugar.

Por otra parte, el comisario Alfred Bruce, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el testigo "se encuentra a disposición" para entregar su versión de los hechos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: