Ewan McGregor ya luce otra vez su clásica barba de maestro Jedi
Fotografía:

Ewan McGregor ya luce otra vez su clásica barba de maestro Jedi


Por Maria Ruiz | 08 Abril 2021 22:09
COMPARTIR

El actor, que interpretó a Obi-Wan Kenobi en la Venganza de los Sith, se dejó crecer su barba y la lucirá en la nueva serie de Disney Plus, que está muy cerca de iniciar su rodaje.

Hace unos días, la producción reveló a todos los integrantes que formarán parte de su elenco y ahora fue el turno de la primera imagen de Ewan McGregor ya listo para ponerse en la piel del maestro Jedi.

A través de redes sociales se difundieron unas imágenes que muestran al actor escocés con la característica barba que lucía cuando interpretó al personaje hace 16 años en Star Wars: La Venganza de los Sith.

https://twitter.com/CultureCrave/status/1379862144716447744
https://twitter.com/vadersanakin/status/1380164146059227139

Lee también: Vuelve un clásico de los 90 a TVN

¿Qué sabemos sobre esta nueva serie de Obi-Wan Kenobi?

Lo que se conoce hasta el momento es que está ambientada una década después de La Vengaza de los Sith, lo que significa que la historia transcurre antes de los hechos narrados en Star Wars: Rebels, en la que Obi-Wan ya presentaba un look similar al de Alec Guinness en A New Hope.

La producción del filme comenzará este mismo mes de abril. Y contará también con otro de los viejos conocidos de la saga, Hayden Christensen, que encarnará a Lord Darh Vader.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es solo uno de los productos de la saga galáctica que están en marcha.

Por esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: