En el ojo del huracán: Dudamel sigue recibiendo críticas por junta clandestina y Azul Azul pierde la paciencia
Fotografía: Nicolas Maldonado/Udechile.cl

En el ojo del huracán: Dudamel sigue recibiendo críticas por junta clandestina y Azul Azul pierde la paciencia


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2021 18:16
COMPARTIR

El técnico de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, sigue recibiendo críticas. El estratega contó que se reunió en forma clandestina con varios de sus jugadores fuera del Centro Deportivo Azul, a pesar de estar en pleno confinamiento.

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, rechazó absolutamente el comportamiento del entrenador laico. En tanto, el futbolista de Colo Colo, Marcos Bolados, también aprovechó de cuestionar el accionar del venezolano.

"Tenemos la obligación de estar bien, de no realizar reuniones para no contagiarse ni tampoco contagiar a los demás. Es una obligación, como grupo, de no ir a ningún lado. Debemos cuidarnos", afirmó el extremo derecho de los albos.

Lee también: La irresponsable y temeraria acción del técnico de la Universidad de Chile con varios integrantes del plantel

En radio ADN, el periodista Juan Cristóbal Guarello fue tajante en señalar que "las explicaciones de Dudamel no ayudan en nada. El dijo que solo fue algo informativo, pero puedes hacer un Zoom. No tiene ningún sentido. Es como si creyera que las cosas son flexibles en materia biológica".

La pista está tan complicada para Dudamel, que, incluso, desde la Comisión Médica solicitarán explicaciones al venezolano. Así lo dijo César Kalazich, presidente de la entidad de salud en la ANFP.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1380254800932126726

Lo peor de todo es que Dudamel no es primera vez que realiza estas juntas. La radio Cooperativa dio a conocer que el 8 de marzo, el técnico y algunos jugadores ya se habían juntado fuera del CDA. El agravante es que ese mismo día, la U confirmó su primer caso de Covid-19.

Según fuentes de Sabes Deportes en Santiago, el directorio de Azul Azul llamará la atención al venezolano, quien tendrá que resarcirse ante el directorio por dicho comportamiento. Además, el entrenador sigue perdiendo piso al interior de la cúpula y varios integrantes de la concesionaria, incluso, están dispuesto a dejar partir al DT.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: