Cerrar Publicidad (10s)

Un enorme lagarto asustó a los clientes de un supermercado en Tailandia, ingresando a la tienda y trepando por uno de los estantes. El hecho ocurrió en un local de la cadena Seven Eleven, donde los clientes y quienes atendían la tienda quedaron espantados por el enorme reptil que ingresó.

Se trata de una especie llamada Varanus. Es un animal carroñero de agua asiático, de aproximadamente 2.5 metros y es segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo.

Su cola puede medir 1.5 metros de largo y la utiliza para desplazarse por el agua, pero también para intimidar a posibles depredadores.

Lee también

Como se aprecia en la imagen grabada, el reptil eligió un estante de jugos y comenzó a treparlo, hasta que finalmente llegó a la cima y se quedó ahí.

Uno de los testigos señaló a The Sun que "quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas (...) Son animales peligrosos, especialmente cuando están enojados, así que me quedé atrás y lo grabé en mi teléfono".

ไม่ว่าจะสูง แค่ไหนก็ไปถึง😂 อากาศร้อนขอหนูตากแอร์หน่อยงับ5555555555555555555555555555555555555 งื้อต้าวทุกท่านที่สนใจคลิบ/ภาพ ติดต่อได้ที่ video@viralpress.com (For licensing contact)เลยนะง้าบบบบงื้อออ

Posted by Jejene Narumpa on Tuesday, April 6, 2021

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...