"El matinal que la lleva son ustedes": El inesperado cara a cara entre José Antonio Neme y Julio César Rodríguez
Fotografía:

"El matinal que la lleva son ustedes": El inesperado cara a cara entre José Antonio Neme y Julio César Rodríguez


Por Redacción Sabes | 08 Abril 2021 13:07
COMPARTIR

José Antonio Neme accedió a ser entrevistado por Julio César Rodríguez en SLB Late Show. En la instancia se habló del tema en que supuestamente Mega le habría pedido al periodista de “Mucho Gusto” ser parecido al animador “Contigo en la Mañana”, entre otras anécdotas de su convivencia juntos en TVN.

Neme confesó una admiración por el trabajo de Julio César, diciéndole que actualmente el matinal en el que se desempeña JC "la lleva".

En medio de la conversación, recordaron también el chaleco amarillo con el que el periodista de Mega habría ido a cubrir una nota, buscando una cuña. Por la colorida prenda de vestir incluso habría sido criticado en su tiempo.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/08/el-curioso-motivo-por-el-que-monti-no-da-entrevistas-tras-contagiarse-de-covid-19/

Ambos periodistas recordaron que hubo un editor que prácticamente se espantó cuando lo vio con ese traje, Gazi Jalil, a quien incluso nombraron durante la entrevista.

“'Sáquese ese chaleco, parece mariconcito, nunca más’. Si era un editor histórico al que le mando un abrazo”, aclaró el periodista sobre los comentarios que recibió cuando le vieron con ese chaleco.

Fue ahí que Julio César Rodríguez fue uno de los que apoyó al periodista en el canal y confirmaron ambos que éste habló con el editor: “Le dije ‘pero Gazi no seas tan estricto, fue el único que llegó a la cuña, atrás de él se quedaron todos parados, tiene su mérito’”, expuso.

Tú estabas saliendo de la práctica, pero perso igual porque marcabas una pauta, eso decía algo”, agregó el conductor de “Síganme los Buenos”, a lo que José Antonio Neme respondió que efectivamente “era chico, pero siempre fui muy genuino y espontaneo con sentimientos claros y oscuros y se me notan los enojos”.

Revisa la entrevista aquí:

https://youtu.be/FBNVELLRe9E

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: