Dayana Amigo se refirió al difícil momento que vive su gremio
Fotografía:

Dayana Amigo se refirió al difícil momento que vive su gremio


Por Maria Ruiz | 08 Abril 2021 21:34
COMPARTIR

La actriz Dayana Amigo conversó con Ciudadano ADN, donde se refirió a la obra en la que trabajó llamada "Avalancha" y también hizo mención al difícil momento que viven como artistas.

La artista conocida por su papel de la "Titi" en Casado con Hijos, trabajó en una obra llamada Avalancha, que retrata la vida de una transformista a través de clásicos musicales de Ana Gabriel, Juan Gabriel y Mari Trini.

Este drama es protagonizado por Gabriel Cañas, Dayana Amigo, Carmen Disa Gutiérrez y Gonzalo Beltrán. Y se exhibió este 8 de abril a través del streaming Teatro Nescafé Online.

En relación a la obra, señaló que es "un tema que no está tan desarrollado acá. Es una especie de reivindicación de estas chiquillas, que hacen un arte impresionante. Hay canto, hay baile, vestidos, pelucas, maquillaje. Es un trabajo súper grande y emotivo. Se ve lo brillante de estas transformistas y el lado oscuro y triste, las dificultades que enfrentan en su vida“.

Es un experimento súper entretenido, novedoso y muy especial de hacer para nosotros como actores. Combina el teatro, porque es una obra que se ensayó físicamente, y después se grabó en tres días y se transmite en esta mezcla muy especial, que es como cine-teatro”, señaló Amigo.

Lee también: Viviana Rodríguez mostró cómo habría lucido María Luisa tras salto en el tiempo en “Verdades Ocultas”

Por otra parte, la actriz se refirió al duro momento que ha enfrentado el gremio de artistas. Esto a raíz de la pandemia que se vive a nivel global.

Ha sido muy duro para los artistas, no hay ninguna ley que nos ampare. Somos un grupo de gente muy grande que está en las manos de nadie”, manifestó al respecto.

“Yo hablo desde un lugar muy afortunado, y hablo de la dificultad porque la conozco muy de cerca. Tengo tanta gente cercana que se está reinventando, que tiene que cuidar y hacerse cargo de su familia. Es un panorama que es demasiado desalentador“, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: