Cecilia Bolocco reveló que el estilista Patricio Araya ayudó a su madre cuando tuvo cáncer
Fotografía: Instagram.

Cecilia Bolocco reveló que el estilista Patricio Araya ayudó a su madre cuando tuvo cáncer


Por Ariela Rios | 08 Abril 2021 10:14
COMPARTIR

Cecilia Bolocco recordó la cercanía que tenía con Patricio Araya, el reconocido estilista que falleció este miércoles tras contagiarse de Covid-19. El profesional había sido internado en el Hospital Clínico UC a mediados de marzo.

Bolocco conversó con LUN e indicó que “tuve una relación muy estrecha con él y con su pareja de toda la vida, Alejandro López. Uff… que pena más grande”.

“Hizo de la peluquería un arte. Un hombre que no tiene parangón, de verdad. Su peluquería era un emblema, una verdadera obra de arte, con unas vitrinas impactantes”, agregó.

Lee también: Actor de El Reemplazante habló sobre su identidad de género

Además, reveló el gesto que tuvo Araya con su madre. “Él tenía un aspecto social maravilloso. En su momento, ayudó a mi madre con su cáncer, porque él hacia pelucas y siempre asistió a quienes necesitaban ayuda con esa tremenda enfermedad”, sostuvo.

Por otro lado, señaló que se conocían desde que ella tenía 16 años, cuando la peinó “un millón de veces para fiestas y Año Nuevo, cuando era jovencita, y después para mis trabajos en televisión”.

“En todos mis desfiles, siempre estuvo a cargo del trabajo de las modelos, él siempre estuvo involucrado porque siempre lo encontré un talento excepcional. Será muy extrañado”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: