Cerrar Publicidad (10s)

La historia de Tomiii 11, un pequeño chileno es digna de aplauso, el pequeño tenía un sueño, quería ser youtuber y los cibernautas hicieron realidad su deseo.

El menor en sólo semanas superó los dos millones de suscriptores en YouTube donde sube contenido gamer o incluso videos contando algunas cosas a sus seguidores.

Fue a través de las redes sociales que varios cibernautas se organizaron para apoyarlo y las campañas fueron todo un éxito.

Hace sólo cuatro días celebraba el millón de suscriptores y ahora ya tiene dos millones. Todo un récord que este pequeño disfruta.

Tomi es un niño chileno de la Región de O'Higgins, el cual según el mismo a contado tiene una enfermedad. De hecho estuvo en el hospital por comer eso si carne infectada. Incluso se disculpó por no subir videos.

Tomiii 11 sigue disfrutando de su fama siendo viral en tiempo récord. Una historia de esperanza en medio de la pandemia.

Cabe destacar que sus últimos videos incluso han superado el millón de reproducciones, aunque algunos han querido aprovecharse de su fama creando canales falsos. El mismo menor los denunció en una de sus publicacione.

Por esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...