Cerrar Publicidad (10s)

En las últimas semanas, el periodista Rodrigo Sepúlveda ha recibido apoyo por parte de los televidentes debido a sus intervenciones en el noticiero de Mega.

El profesional ha hecho duras críticas a las autoridades y al Gobierno por los anuncios por la pandemia del Covid-19 y por las restricciones que afectan a la ciudadanía.

En conversación con Agricultura, Sepúlveda explicó que sus opiniones nacen del corazón. “A mí me pegan las noticias, me llegan mucho las noticias. Por eso que las vivo a veces con tanta pasión, con tanto sufrimiento, porque trato de hacer la empatía siempre. Yo siempre me pongo en el caso del otro. Creo que la vida tiene sentido común y la vida no es de egoísmo, sino que la vida esta hecha de unión”, sostuvo.

Lee también: El desubicado chiste de Belloni por polémica de pastillas anticonceptivas

Además, indicó que por lo mismo discrepa con algunos de sus entrevistados, puesto que “ellos pueden tener su opinión muy válida y a lo mejor mucho más correcta que la mía. Pero yo nunca me voy a callar de dar mi opinión, porque así soy yo y el canal Mega se ha portado un siete. Porque lo que más me dice la gente es: ‘Rodrigo, te van a despedir del canal’, ‘Rodrigo, te van a sacar del canal’, ‘Rodrigo, ¿cómo puedes decir tantas cosas en el canal?’, y esto porque para mí es muy fácil”.

Sin embargo, afirmó que nunca ha tenido críticas por parte de sus jefes. “¿Crees que alguna vez me ha llamado el dueño del canal, don Carlos Heller o el director de prensa para decirme: ‘Rodrigo, no digas esto’ o ‘di esto’? Nunca, porque si fuera así, si yo estuviese condicionado a no poder decir mi opinión y mi verdad, yo tendría que agarrar mis cosas y me tendría que sentar en otro puesto”, agregó.

El periodista expresó que ha vivido momentos difíciles a lo largo de su vida, los que lo han llevado a ser el profesional que es hoy. “Yo tuve un neumotórax muy duro el 2003. De un momento a otro me quedo sin aire y eso para mí también fue algo relevante. Un momento donde la Paula, mi señora, estaba embarazada, nace mi hija, me contratan de Mega y hay tres episodios súper grandes ese año 2003 donde me probó muchas cosas”, señaló.

“Fue una época súper complicada porque justo me había contratado Mega. Entonces yo tenía que ir a trabajar y no podía ir a trabajar y fui a trabajar con drenaje. Es una historia que es un capítulo de superación propia y donde encontré que mi señora tenía una fortaleza para sacar a la familia adelante. Siendo yo el que estaba postrado en un hospital”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...