Otro club chileno se ve afectado por el Covid-19
Fotografía: Campeonato Chileno.cl

Otro club chileno se ve afectado por el Covid-19


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2021 18:05
COMPARTIR

La ola de contagios por el Covid-19 también afecta a los clubes de la Primera División del Campeonato Chileno. La semana pasada, Curicó Unido debió enfrentar a La Serena solo con 11 jugadores, ya que el grueso del plantel fue contacto estrecho con un contagiado de Coronavirus.

Ahora, Everton de Viña del Mar se ve afectado por la pandemia. El doctor del cuadro ruletero, Humberto Verdugo, confirmó que "tras los exámenes realizados a todo el plantel se detectó un caso positivo. El jugador padece de un cuadro asintomático y comenzó inmediatamente con la cuarentena obligatoria".

Respecto al fallecimiento del utilero Alejandro Valdés, Verdugo comentó que "estos casos no se relacionan con los anteriores, donde, lamentablemente, partió nuestro compañero de trabajo. Desde que él dio positivo, estos jugadores fueron negativos en su PCR".

https://twitter.com/evertonsadp/status/1379194392305668100

Además, el equipo evertoniano aisló -en forma preventiva- a cinco profesionales más, a pesar que no fueron determinados como contactos estrechos. Mas bien, el elenco de Néstor Sensini refirió marginar momentáneamente a los profesionales para evitar la propagación del Covid-19. También, el doctor reconoció que semanas atrás, en las juveniles, hubo dos casos detectados.

Lee también: Mbappé terminó con la histórica racha del Bayern Münich

El próximo lunes 12, a las 15:00 horas, Everton visitará a Palestino en La Cisterna por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

ETIQUETAS: