No más Yo Soy en vivo: Chilevisión suspendió grabación de sus programas de entretención
Fotografía:

No más Yo Soy en vivo: Chilevisión suspendió grabación de sus programas de entretención


Por Maria Ruiz | 07 Abril 2021 21:10
COMPARTIR

Chilevisión decidió frenar las grabaciones de sus programas dedicados a la entretención, esto debido a la alza de contagios que hubo en el país.

Según confirmó la estación al medio Página 7, la medida la instauró la plana ejecutiva del canal para proteger a sus trabajadores de un posible contagio. Esto ante el alto riesgo en la región Metropolitana, dado el incremento de casos positivos en la zona.

“Con el fin de cuidar a nuestros equipos, hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión”, explicó el canal a través de un comunicado.

Añadió también que por ahora están centrados en entregar solo programas informativos. Estos son Contigo en la Mañana, Contigo en Directo y las noticias de Chilevisión y CNN.

Cabe mencionar que estos programas informativos se transmiten desde las instalaciones y para ello, deben respetar los estrictos protocolos de distanciamiento establecidos por la pandemia.

Lee también: Nuevo tráiler de “Cruella” muestra el origen de la villana

Con respecto a los programas de entretención, desde la señal se confirmó que desde ahora emitirán los que ya están grabados. Estos serían Yo Soy, La Divina Comida, Podemos Hablar y Pasapalabra, que están incluidos en su parrilla programática.

“Para el resto de nuestra programación contamos con un stock de capítulos ya grabados, que transmitiremos durante las próximas semanas”, agregó el canal.

Por otra parte, este miércoles Jean-Philippe Cretton llegó de urgencia al canal para grabar un episodio del programa de talentos, para luego retornar a su domicilio.

“Estamos en una grabación especial y urgente de Yo Soy. Estamos frenados. Tuve que venir solo por hoy y después de vuelta al encierro”, comentó al respecto en una de sus historias de Instagram.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: