Cerrar Publicidad (10s)

Tras semanas en estado grave, este miércoles se informó el fallecimiento del reconocido estilista Patricio Araya. El peluquero dio positivo a Covid-19 y se encontraba internado desde el 9 de marzo en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Araya se contagió en medio de la realización de la obra Orquesta para señoritas; donde varios actores del elenco contrajeron el virus, entre ellos el intérprete Tomás Vidiella, quien perdió la batalla contra el virus.

Si bien la familia de Araya no se ha referido al fallecimiento, su amiga y presentadora de televisión Raquel Argandoña, comunicó la noticia con un sentido post en su cuenta de Instagram.

Lee también

“Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida. Te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”, escribió.

Hace unos días, Alejandro López, esposo de Patricio Araya, entregó detalles sobre el estado de salud del estilista. En entrevista con LUN, comentó que el estilista se encontraba “estable” y que los médicos estaban optimistas con su progreso, sin embargo, en esas mismas declaraciones agregó que “esta enfermedad es lenta y hay que ser pacientes”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...