Cerrar Publicidad (10s)

Mario Velasco defendió a Carolina Mestrovic de las críticas a su rol de madre. Esto dado que Julieta, la hija que tienen ambos, vive con el presentador.

La niña está al completo cuidado de su padre desde 2018, ya que Mestrovic se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos por trabajo.

Sin embargo, esta situación ha provocado una ola de críticas por parte de algunos seguidores en redes sociales, quienes han dejado comentarios negativos hacia la exchica Yingo en relación a su rol de madre.

Por esa razón es que Velasco salió a defender a Carolina y aclaró cómo ha sido el proceso de crianza de su hija, quien siempre ha sido la prioridad para los dos.

"Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de tus hijos", expresó el “Anfibio” en conversación con programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.

Lee también: Beatriz Alegret y el maltrato que sufrió de Buddy Richard: “Me agarró para tirarme del balcón”

La decisión de Mestrovic de irse del país

Mario contó que cuando llegó la oportunidad laboral para Carolina de irse a Estados Unidos, ambos conversaron qué pasaría con la hija que tienen en común.

“Entonces la conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria (...) La decisión la tomamos como expareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida”, declaró.

Velasco además recalcó que “Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”.

Por lo mismo, hizo el llamado a las redes sociales para que dejen de opinar, ya que además su hija está grande y puede leer los comentarios negativos. “Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia”.

Por último, reflexionó en cuanto a su situación familiar y señaló que “es parte también de la igualdad de género. Muchas veces muchos padres tienen que irse fuera de Chile y se quedan sus mamás con los niños acá y lo hacen de muy buena manera. Acá se da vuelta el ejercicio y yo estoy feliz”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...