La futurista camiseta que utilizarán Alexis y Vidal en el Inter
Fotografía: Instagram

La futurista camiseta que utilizarán Alexis y Vidal en el Inter


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2021 10:14
COMPARTIR

El Inter de Milán sigue al tope de la tabla de posiciones en la Serie A y se encamina hacia un nuevo título en Italia. Hace algunos días, el equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal anunció modificaciones en el escudo para la próxima temporada.

Ahora, el club lombardo irrumpió la escena con una gran novedad: una camiseta especial, que tiene la nueva visual de la institución y un particular diseño.

Lee también: Huachipato golea y se clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Nike fue la encargada de confeccionar la nueva prenda, que representará los colores de inclusión y hermandad del club. Figuras geométricas y una nueva estética inspirada en el artista futurista, Giorgio Muggiani.

La camiseta especial, además, tendrá una línea de equipamiento con un buzo y short inédito. La tricota, según la marca de indumentaria deportiva, significará una nueva identidad visual del club. La "obra de arte" fue creada por Moab Villain y Dee Mo, dos reconocidos diseñadores gráficos de vanguardia top en la escena cultural milanesa.

Además, la buena noticia para los amantes de los videos juegos, que el próximo 10 de abril, en el FIFA 21, estará presente en el Ultimate Team junto con el nuevo logo del club.

La nueva camiseta que lucirá Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Gentileza Inter.it

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: