La agenda de partidos del "Súper Miércoles": Champions League, Serie A y Recopa
Fotografía: Gentileza FCBayern.com

La agenda de partidos del "Súper Miércoles": Champions League, Serie A y Recopa


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2021 10:55
COMPARTIR

Es cierto, es día hábil, pero no por eso el "Planeta Fútbol" se va a detener. Todo lo contrario, es una buena ocasión -aprovechando la cuarentena- de ver el máximo de partidos a través de la televisión o bien conocer todos los detalles por Sabes Deportes.

La jornada arranca a las 12:45 horas. El Inter -con nueva camiseta incluida- enfrentará al Sassuolo con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en sus filas. El encuentro será televisado por ESPN 2. En paralelo, a la misma hora, Cristiano Ronaldo liderará a la Juventus ante el Nápoli por ESPN 3. Ambos partidos son válidos por la Serie A.

Lee también: La futurista camiseta que utilizarán Alexis y Vidal en el Inter

Cuento aparte son los partidos de la Champions League. A las 15:45 horas, en Alemania, se volverá a repetir la final de la temporada anterior. Bayern Munich recibirá al PSG de Neymar y Kylian Mbappé, quien no ha logrado cuajar buenas presentaciones en los últimos partidos. Los equipos ya conocen el sello de "Donatello" y le han instalado siempre a un central como lateral para frenar los embates del delantero. Este partido estará en las pantallas de ESPN.

En tanto, en Portugal, el Porto recibirá al Chelsea de Thomas Tuchel. Este compromiso también va a las 15:45 y será transmitido por el Facebook Live de la Champions League más Fox Sports 1. Los dos partidos son por la ida de los cuartos de final de la "Orejona".

A las 19:30 horas, por la Copa Argentina, River Plate -de Paulo Díaz- visitará a Atlético Tucumán. El partido va por TyC; mientras que las 20:30, Defensa y Justicia se medirá con Palmeiras de Benjamín Kuscevic en Argentina por la ida de la Recopa Sudamericana. Este duelo va por DirecTV.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: