Julio César Rodríguez sostuvo intenso round en vivo con Diego Schalper y Andrea Molina: "No anime acá"
Fotografía: Captura TV

Julio César Rodríguez sostuvo intenso round en vivo con Diego Schalper y Andrea Molina: "No anime acá"


Por Redacción Sabes | 07 Abril 2021 13:42
COMPARTIR

Julio César Rodríguez nuevamente está en el centro de los comentarios, buenos y malos. Esta vez por una fuerte parada de carros a los diputados Diego Schalper y Andrea Molina en “Contigo en la mañana”. Mientras en el matinal de CHV se debatía respecto a un aumento en los impuestos a los más ricos, el debate entre el animador y los invitados en el panel telemático subió de tono y discutieron. 

Todo se produjo cuando el periodista le reprochó al Diputado que “no puedo aceptar que usted, a través de la palabra, disfrace las cosas”. “Dije desde un principio subir un impuesto, de un 21% a un 28%, di la infamación tal cual es”, aseveró Julio César Rodríguez, mientras Diego Schalper insistía en que JC estaba dando una opinión. 

En ese momento irrumpió Andrea Molina, mientras su colega seguía hablando. “Discúlpenme que los interrumpa, pero yo creo que la gente quiere escuchar que podemos hacer para mejorar la condición de lo que se está viviendo, no quedarnos entrampados en dimes y diretes”, dijo, molestando al animador de “Contigo en la mañana”. 

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/06/lo-van-a-despedir-rodrigo-sepulveda-confeso-que-por-sus-criticas-en-el-noticiero-la-gente-en-la-calle-le-cuida-el-trabajo/

Fue ahí donde irrumpió Andrea Molina. “Discúlpenme que los interrumpa, pero yo creo que la gente quiere escuchar que podemos hacer para mejorar la condición de lo que se está viviendo, no quedarnos entrampados en dimes y diretes”, dijo, lo que molestó al animador de “Contigo en la mañana”.

"No Andrea, no anime acá, no tiene que animar”, le dijo de manera tajante, recalcando que estaba hablando con el diputado y que no son opiniones, sino información.

Tras el duro debate con Diego Schalper y la parada de carros a Andrea Molina, el matinal de CHV se fue a comerciales y, tras volver, el animador le ofreció disculpas a la mujer exrostro de TV, aseverando que el diputado lo tenía ofuscado. 

“Sentí que se metió a mediar más que a opinar”, le dijo el oriundo de Hualpén, dando por superado el episodio. 

Revisa el intensa discusión aquí:

https://twitter.com/mister_wolf_0/status/1379843750306930689?s=21

 Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: