Fiesta clandestina en Concepción deja ocho personas detenidas
Fotografía:

Fiesta clandestina en Concepción deja ocho personas detenidas


Por Antonio González | 07 Abril 2021 07:20
COMPARTIR

Un total de 8 personas quedaron al descubierto durante la tarde de este martes realizando una fiesta clandestina en Concepción. El operativo nocturno de Carabineros de la 2ª Comisaría penquista junto a personal municipal llegó hasta el Sector Villa Cap, donde el grupo de personas se reunió haciendo caso omiso a las normas sanitarias, en medio los preocupantes indicadores de Covid-19.

De acuerdo con los antecedentes, en el lugar se detuvo a ocho asistentes del evento clandestino, quienes tienen entre 28 y 33 años de edad.

"Aproximadamente cinco para la nueve de la noche, en el sector de Villa Cap de la comuna de Concepción, se desplegó un operativo nocturno entre Carabineros, la municipalidad y la Autoridad Sanitaria, a fin de fiscalizar el cumplimiento de las medidas de la cuarentena", detalló el gobernador Julio Anativia.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/07/comunidades-del-lleu-lleu-responden-a-llaitul-tras-acusacion-de-ataque-a-equipo-de-tvn/

La autoridad agregó que en este contexto sorprendieron la fiesta clandestina en un domicilio particular, "concurriendo al lugar los entes fiscalizadores; efectuándose el ingreso y detención de ocho personas, incluyendo al encargado de la casa".

La Secretaría Regional Ministerial de Salud del Biobío (Seremi) cursó sumarios sanitarios e informó a la Fiscalía sobre el procedimiento. Al respecto el fiscal de turno determinó someter a control de detención al propietario de la vivienda, un hombre de 30 años.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1379609573997301765

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: