Ex Mekano y animadora de la Red da positivo a Covid-19
Fotografía: Glamorama

Ex Mekano y animadora de la Red da positivo a Covid-19


Por Maria Ruiz | 07 Abril 2021 21:09
COMPARTIR

La animadora de La Red, Monserrat Torrent, dio positivo por Covid-19. Esto se da en medio del brote que hubo en la estación, donde dos trabajadores se contagiaron con el virus.

La conductora del programa Así Somos se encuentra cumpliendo la cuarentena respectiva en su hogar, luego de recibir los resultados de un examen PCR que se practicó cuando empezó a mostrar algunos síntomas.

“Mira, toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista”, afirmó la animadora a Glamorama.

Lee también: Mario Velasco salió en defensa de Carolina Mestrovic por críticas en redes sociales

Hace unos días fue cuando se reveló que dos trabajadores de La Red se encontraban contagiados y que otros siete que tuvieron contacto con ellos, debieron realizarse exámenes para descartar que tuvieran presencia del virus.

Debido a la normativa que protege la información de los pacientes, el canal no se refirió a la identidad de los trabajadores ni a los resultados de las pruebas.

La situación de Torrent coincidió con la salida de pantalla de Hola Millones, programa de concursos que se emitía a las 14:30 horas y que tenía a Natalia Mandiola, Nacho Pop y Michael Roldán como estelares en la conducción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: