El último ídolo azul no pierde el tiempo y ya tiene un próximo desafío en la mira
Fotografía:

El último ídolo azul no pierde el tiempo y ya tiene un próximo desafío en la mira


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2021 14:02
COMPARTIR

El multicampeón con la Universidad de Chile, Johhny Herrera, ayer anunció su retiro de la actividad profesional tras dos décadas de triunfos con los azules, Everton, Audax Italiano y la Selección Chilena.

Ni siquiera pasaron 24 horas y el ahora exarquero se transformó en la nueva contratación de TNT Sports. El flamente rostro televisivo ya había coqueteado con las cámaras en sus pasos por la televisión. Ahora, el "Samurai Azul" será panelista estable de Todos Somos Técnicos y Pasaporte Catar.

"Siempre me llamó la atención trabajar en los medios y creo que no lo hice mal. Me toca estar ahora, después de mi retiro, y espero permanecer un par de años para darle una mirada distinta al fútbol", dijo Johnny.

Lee también: Todo mal: jugador del Palmeiras tiene Covid, se quedó sin Recopa y protagonizó complejo incidente

Pero eso no es todo. El exarquero de la Universidad de Chile avisó que "pienso desarrollarme como entrenador de fútbol y siempre será bueno tener distintos enfoque (...) Esa es mi idea de trabajar en los medios".

A las 19:00 horas, Herrera recibirá la bienvenida oficial por parte del panel de Todos Somos Técnicos, donde compartirá estudio con Manuel de Tezanos, Claudio "Bichi" Borghi y Marcelo "Tobi" Vega.

La bienvenida oficial de Herrera a TNT Sports

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: