Descubren otra fiesta clandestina en Concepción: Esta vez en un departamento en el centro de la ciudad
Fotografía:

Descubren otra fiesta clandestina en Concepción: Esta vez en un departamento en el centro de la ciudad


Por Antonio González | 07 Abril 2021 14:12
COMPARTIR

Una segunda fiesta clandestina, esta vez en pleno casco urbano de Concepción, quedó al descubierto en una misma noche durante un operativo de Carabineros. El evento incumplía las normas sanitarias consideradas para la ciudad penquista, que se mantiene en fase 1 del Plan "Paso a Paso".

En específico, la fiesta involucró al menos a seis personas en un departamento. "Durante esta madrugada, aproximadamente a las 01 de la mañana, en un lugar céntrico de la comuna en calle Cochrane, con un resultado de seis personas detenidas por una fiesta en un departamento", explicó el gobernador de Concepción, Julio Anativia.

La autoridad condenó estos hechos "que vienen a infringir lo establecido en la cuarentena. Hacemos un llamado a respetar las normas sanitarias; que es la única manera de contener adecuadamente el Covid-19", indicó.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/07/fiesta-clandestina-en-concepcion-deja-ocho-personas-detenidas/

En tanto, la seremi de Salud (s), Isabel Rojas, precisó que las denuncias directas realizadas a la autoridad sanitaria alcanzan las 481, "de las cuales ha habido 110 sumarios", apuntó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: