Blanco y Negro empezó a recibir llamados para comprar acciones de Colo Colo
Fotografía: Twitter: ColoColo

Blanco y Negro empezó a recibir llamados para comprar acciones de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2021 16:53
COMPARTIR

El próximo martes 13 de abril, a las 12:30 horas, Aníbal Mosa venderá los 34 millones de acciones que posee de Blanco y Negro. La transacción se realizará a través de la Bolsa de Comercio de Santiago y cada papel tiene el valor de 300 pesos.

En contacto con radio ADN, el asesor financiero de Mosa, Paul Fontaine, aseguró que "sería una mala decisión vender en paquetes individuales. Si el denominado bloque opositor compra de a poco y con eso logra un director más tendrían la mayoría en el directorio. Con eso, pierden mucho valor los otros dos directores que no son del Club Social y Deportivo. Aníbal no puede ir vendiendo esto de a poco, pues sería perjudicial".

Lee también: ¿Y qué pasa con los dobles contratos? Los nuevos antecedentes de la pelea entre Fernández Vial y Lautaro de Buin

Respecto a los interesados en las acciones, Fontaine dijo que "solo me llamaron desde Chile un banco de inversiones y una persona natural para preguntar sobre el proceso. En la ocasión, les comenté que si les atrae deben concurrir a la Bolsa de Comercio. Los que están interesados realmente en el proceso se verán concretamente el día del remate".

El llamado que realizó la Bolsa de Comercio de Santiago aseguró que se ofrecerá el 35% de las acciones de Blanco y Negro S.A. (Colo Colo). El precio mínimo de cada acción es de 300 pesos. Se espera recaudar un monto estimativo de 13 millones de dólares.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: