A 15 años de ganar Rojo: El cantante que ahora es manager en una colchonería
Fotografía: Instagram: arturodom

A 15 años de ganar Rojo: El cantante que ahora es manager en una colchonería


Por Ariela Rios | 07 Abril 2021 10:07
COMPARTIR

Arturo Domínguez, quien ganó el programa “Rojo” de TVN en el 2006, actualmente trabaja en una multitienda como manager de colchonería. 

El cantante resultó ser el ganador de la “Nueva Generación 2” en el programa conducido por Rafael Araneda. Luego de eso participó en “El blog de la Feña” y “Yo Soy”.

Domínguez quien también es ingeniero comercial, representó a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña en el 2015. Sin embargo, le señaló a LUN que su paso no fue como esperaba. “Quedé medio triste, porque sentí que no pude mostrar mi canción como debía. El tema tenía muchas trompetas, saxofón, muchos sonidos, algo que en el festival no pude replicar”.

“Quedé un poco deprimido, aunque seguí cantando y haciendo eventos, pero no trabajé en mi propia música”, agregó.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda: ¿Crees que me ha llamado el dueño del canal?

Actualmente, Domínguez estrenó su nueva canción “Despiértame” y trabaja como product manager de colchonería en una multitienda. “Lo que hago es administrar la línea de productos de colchonería en el sitio web, es decir, defino qué productos salen en la página principal, las ofertas, bajo algunos precios cuando puedo, etc”, indicó.

“Entiendo toda esa tecnología y mucha gente pensaría que es un tema fome, pero no tiene nada de fome, porque es bien tecnológico. La empresa me capacitó y así aprendí, por ejemplo, de los tipos de resortes, espuma, bases, es decir, todo”, continuó.

Además, entregó algunos tips para las personas que buscan renovar su colchón. “Si tu pareja se mueve mucho en la noche, recomendaría un colchón con resortes pocket, porque son resortes independientes el uno del otro, por lo que no sentirás tanto el movimiento de tu pareja, porque hay un soporte individualizado del cuerpo”, explicó.

“La gente no respeta el ciclo de la vida de los colchones, que se estima en cinco años. Es muy recomendable rotar el colchón de posición una vez al mes”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CMpehmPJtdh/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: