Trasladan a la UCI a diputado José Miguel Ortiz luego de ser internado por Covid-19 hace 4 días
Fotografía: Twitter @OrtizDiputado

Trasladan a la UCI a diputado José Miguel Ortiz luego de ser internado por Covid-19 hace 4 días


Por Redacción Sabes | 06 Abril 2021 18:05
COMPARTIR

El diputado José Miguel Ortiz (DC) fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Biobío. Allí se encuentra internado desde el sábado, luego de que presentara síntomas de mediana gravedad, producto del Covid-19.

El representante del distrito 20 de la región del Biobío, ingresó al centro asistencial con una neumonía provocada por el coronavirus. Este martes necesitó asistencia para respirar.

Lee también: Madre acusa que pegaron con sellante de heridas el ojo de su hijo de un año en Cesfam de la Provincia de Arauco | Sabes

“Durante esta jornada, el paciente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para recibir soporte respiratorio mediante CNAF (Cánula Nasal de Alto Flujo)", informaron desde el recinto asistencial.

Además, agregaron que "en estos momentos sus parámetros respiratorios y hemodinámicos están siendo estrechamente monitoreados".

La clínica concluye con el diputado Ortiz "está recibiendo todos los cuidados necesarios por parte del equipo médico”.

Fuentes cercanas a la familia dieron cuenta a Sabes.cl que el estado del parlamentario es estable, descartando que sea un hecho se considere como agravamiento de la enfermedad.

https://twitter.com/OrtizDiputado/status/1379539041453023242?s=20

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: