“Planeo hacerlo acorde a mis tiempos”: Melina Noto comenzó a estudiar periodismo
Fotografía: Instagram: melinoto

“Planeo hacerlo acorde a mis tiempos”: Melina Noto comenzó a estudiar periodismo


Por Ariela Rios | 06 Abril 2021 16:44
COMPARTIR

La comentarista deportiva Melina Noto, quien también es pareja de Pangal Andrade, reveló que comenzó a estudiar periodismo de manera remota.

La modelo conversó con Las Últimas Noticias y reveló que está estudiando en la universidad argentina Tea y Deportea, puesto que no quiere “estancarse” en su vida profesional.

“Básicamente yo ejercí el periodismo sin querer porque empecé a hacer notas para un portal, luego entré a la televisión y ahora hago unas notas para radio”, señaló.

Lee también: “Nadie tenía idea de su existencia”: Coni Lewin indicó que detención de Kidd Tetoon fue para ganar fama

“Me di cuenta que estaba ejerciendo algo que me gusta mucho pero que no tenía muchas herramientas. Quise profundizar para hacerlo como corresponde”, agregó.

En cuanto a los estudios, indicó que los está llevando a su propio ritmo, “hay que ser organizado y no abarcar más de lo que puedas. Si eres una persona que trabaja mucho, hay que inscribir las materias que sabes que vas a poder cumplir. No pretendas seguirle el ritmo a alguien que no trabaja”.

“No hay que ponerse metas que no sean realizables. Yo no planeo recibirme de periodismo en el mismo tiempo que una persona que solo se dedica a estudiar. Planeo hacerlo acorde a mis capacidades y a mis tiempos”, continuó.

Por último, Noto expresó que no quiere volver a Argentina, ya que “me acostumbré a la vida acá. En Buenos Aires hay mucha inseguridad, vives el día a día”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: